martes, 8 de septiembre de 2009

Walter Pérez privado ilegalmente de su libertad- Otra de los patéticos parásitos de la Seccional Moreno 6ta. de la Policía Distrital de Moreno.


El ciclista Walter Pérez, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, fue arrestado el 1ro. de septiembre de este año, y luego liberado, por Gendarmería Nacional y la Seccional Moreno 6ta. de la Policía Distrital de Moreno, por entrenarse en la Autopista del Oeste, a la altura del puente Alvarez, en el partido bonaerense de Moreno. “Si alguien comete una infracción de tránsito, esto no significa que lo tengan que tratar como a un reo”, se quejó Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), tras lograr la liberación del ciclista. Pérez cumplía junto a un grupo de cien ciclistas, como es habitual, una nueva jornada de trabajo y cuando Gendarmería lo interceptó fue obligado a bajarse de la bicicleta en forma violenta y con maltrato de por medio. “Desde que la autopista se privatizó, no nos dejan entrenar más acá y la Gendarmería apoya a la empresa con estas actitudes”, se quejó otro de los ciclistas.
No es de extrañar que por otra parte el personal de la Seccional policial mencionada haya participado de los hechos de amedrentamiento hacia Walter Pérez. La vergüenza que genera el accionar de todos los uniformados involucrados dejando la imagen del país en el exterior es desastrosa, ya que los ciclistas circulaban por la Colectora de la Autopista y no por la misma.
Con ese criterio de análisis de estos patéticos parásitos del Estado, habría que encarcelar o demorar a todo católico romano que peregrina hacia Luján en toda peregrinación que se organiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada