miércoles, 16 de diciembre de 2009

El demagogo "radical" Martín Arrizabalaga y sus secuaces en el Partido de Moreno.



Conciudadanos del Partido de Moreno:
Estuve militando en la Alianza Acuerdo Cívico y Social desde hace 7 meses, habiéndome anotado como Fiscal en las elecciones legislativas del pasado 28 de junio del 2.009, habiendo esperado mi designación como tal en el Subcomité "Presidente Doctor Raúl Ricardo Alfonsín", localidad de Francisco Álvarez del Distrito de Moreno. Me anoté como un iluso más que cree en los políticos supuestamente honestos y coherentes en la Plaza San Martín de la Ciudad de Moreno.
El día lunes 22 de junio a las 19 hs 40m, se hizo presente un sujeto masculino de nombre y apellido Juan José López en el asiento del mencionado Subcomité (Avenida Intendente Luis Tulissi Nº 1.949, Francisco Álvarez), sobre cuya persona cuatro de mis correligionarios (uno de nombre Tulio y otro hijo del propietario de la Inmobiliaria local “Acuña”) lo vieron militar a dos cuadras en un local de la Alianza Unión Pro, y con endilgaciones referentes a un presunto abuso deshonesto que habría yo producido a su hija (con anterioridad y durante ese momento), y con carencia sustancial de pruebas que acrediten que efectivamente la he acosado y abusado deshonestamente con anterioridad y mientras estaba tomando mate y dialogando con mis compañeros dentro del Subcomité, el mismo me privó ilegalmente de la libertad y me amenazó de muerte dentro del mismo, llegando a lesionarme. La intención clara de este sujeto era concretar una detención civil invocando el “auxilio” de la fuerza pública, en este caso, el muy “elogioso” personal de la Seccional Policial Moreno 6ta. de la Policía Distrital de Moreno, conocido por sus recurrentes abusos funcionales, en la mayoría encuadrados en privaciones de la libertad sobre la juventud local en forma arbitraria.
A este sujeto no lo conozco, el mismo expuso un mensaje de texto de su celular con injurias en un sms proveniente de un celular del cual no soy titular y desconocía hasta ese momento el contenido injurioso de ese sms (y su existencia) y me extrañó que argumentara esa serie de endilgaciones usando un escrito lírico transcripto por mi persona a su vecina residente frente a su domicilio (el cual es menor adulto), lindera al Subcomité. A su vez, carecen de seriedad y de sustanciación tales endilgaciones y por otra parte, jamás pudo argumentar lo que argumentó en una exposición civil en una Seccional Policial bonaerense, pues por Decreto Provincial Nº 1.824/2.006, las Comisarías no pueden recepcionar exposiciones civiles; y con irrisorias, patéticas e infímas argumentaciones con las que fue a generar un escándalo dentro del Subcomité contra mi persona, ni siquiera existió entidad para abrir un expediente penal público, sí de instancia privada, pero cuya acción no realizó con un letrado ante el Juzgado Correccional en turno en el Departamento Judicial de Mercedes y utilizó al personal de la Seccional Policial Moreno 6ta. de la Policía Distrital de Moreno para atentar contra mi libertad ambulatoria durante cinco horas (partiendo desde un principio que me arrestaron en el asiento del Subcomité), amenazarme y recepcionar declaraciones a este sujeto y a su hija para encajonarlas, pues calculo que por decoro profesional, el Oficial de turno en esa Seccional Policial no creo que haya derivado una investigación carente de pruebas al Agente Fiscal nº 8 del Departamento Judicial de Mercedes, Dr. Federico Luppi.
Lo más patético del caso, es que no he notado (ni tampoco movieron un dedo) que mis correligionarios radicales hayan repudiado la irrupción de este fascista dentro del Subcomité, más allá de que los tres adolescentes que militaban en ese momento hayan puesto el cuerpo para defenderme y expulsar físicamente al agresor. Esa conducta obrada por sus homónimos del Comité Moreno, similar al del Procurador romano Poncio Pilatos, entre ellos Martín Arrizabalaga, expuso una mediocridad en sus actitudes, inexistencia de repudio a los actos propios de un fascista obrados por el agresor Juan José López y evidente falta de solidaridad, ya que lo único que les importaron fueron los votos del 28-6 y sus aristócratas imágenes, quienes levantaron mi designación como Fiscal en los comicios. En el Instituto "San Francisco de Asís" donde fui en un principio destinado, no había ni un Fiscal del Acuerdo Cívico y Social durante los mismos. Llama la atención, la ausencia del responsable del Subcomité durante los hechos criminosos y su repentina aparición cuando me detuvieron, la ausencia de todos los testigos radicales mientras estuve privado de mi libertad abusatoriamente en la Seccional Policial Moreno 6ta. y las indolentes posturas resolutivas de Martín Arrizabalaga, de Juan Eduardo Fernández y de sus dirigidos.
Este joven burgués quien actualmente es Concejal y tuvo la inescrupulosidad de jurar por Dios, la Patria y los santos evangelios sabiendo de su actitud lavatoria de manos(no sólo él, sino el Presidente del “Honorable” Concejo Deliberante del Partido de Moreno Jorge Rubén Mendieta, el concejal “progresista” Damián Raúl Contreras, discípulo de Néstor Kirchner y del mafioso Mariano West; y el asqueroso derechista neoliberal Doctor Aníbal Asseff), tuvo y tiene el caradurismo de exponer al pueblo que él fue un candidato honesto y probo, manifestando en campaña una serie de propuestas, las cuales fueron pocas, sin suficiente sustanciación y clarificación de cómo las iba a poner en práctica desde el órgano legislativo donde ahora lamentablemente forma parte. Este patético aristócrata hijo de puta suele apelar en todo momento a emociones que parecen nostálgicas de un radicalismo en agonía, para ganar el apoyo popular, engañando a jóvenes que se sienten compenetrados con la doctrina radical de antaño haciendo uso de la retórica, sus "efectivos" conocimientos económicos y la propaganda.
¿Es un tipo jugado por sus ideales? . No lo creo, y ni quiero imaginar cómo trataría a los militantes afiliados a la Unión Cívica Radical si un sujeto X como el que me agredió hubiera agredido a un afiliado radical. ¿Ustedes creen en la sinceridad de sus palabras, queriendo buscar el “consenso” del GEN, el Partido Socialista, el ARI y la Coalición Cívica?. ¿Están seguros esos militantes y sus líderes que en Moreno, es posible una estrategia electoral con esta línea política en la cual existe este tipo de individuos, carente de valentía y lleno de hipocresía?. ¿Creen en sus halagos?.
No muchachos. Es un degenerado de la democracia, un seudopolítico que cree que haciendo halagos, va a conseguir algo de poder. Y ya ha comenzado su plan. Le importa tres carajos romper la hegemonía de los mafiosos de Mariano West. Si su partido no estuviera feneciendo y tuviera chances electorales para sentarse en el sillón de Asconapé 51, a estos mediocres e hipócritas hijos de puta que sumieron en los ochenta a la Argentina en una crisis económica sin precedentes, no lo levantaríamos durante una década (y soy generoso). Estarían pegados a ese sillón estos discípulos de los mal nacidos que dejaron impunes a los militares que cometieron delitos de lesa humanidad en los setenta.
Este muchacho no creo que haya pasado un día de hambre por necesidad económica ni creo que respete a aquellos que se encuentran en riesgo social, resabios en consecuencia de los males del radicalismo del cobarde Abogado Raúl Ricardo Alfonsín, quien arrugó frente a la ametralladora del Teniente Coronel Aldo Rico. Mediante la eliminación progresiva o eliminación de las palabras que menoscaban su posición, intentó e intenta modificar o hacer desaparecer la forma de pensar de quien se oponga a sus argumentos. Por que no es un demócrata social ni radical. Es un neoburgués aristócrata encubierto, actuante ahora como Parásito del Partido de Mariano Moreno.
El trasfondo de esta historia va más allá aún, a las profundidades inherentes al autoritarismo encubierto que posee Martín Arrizabalaga. Si no alzó su voz en este caso, menos lo va a hacer con un afiliado radical en esa situación como la que pasé. Sencillamente se caga en las libertades ambulatorias de los jóvenes en general. Su único fin fue mentir y engañar, sentarse en un banco para actuar que va a legislar, sin presentar propuestas concretas en todas las áreas, no sólo en lo económico y social. No quiere ni va a querer lidiar ni confrontar con los patoteritos uniformados de la Policía Distrital de Moreno (muy especialmente la Seccional Policial Moreno 6ta.).
Sabemos que un ser humano si no come, no vive. Pero si no se educa y no puede caminar por la calle y ejercer sus derechos (incluídos los políticos), no puede ser considerado ser humano. Es un esclavo del sistema capitalista neoliberal. No nos engañemos.
En esta triste historia, como tantas que debe haber en la República, son personajes los fascistas y los nacionalistas que se dicen patriotas (para endeudar al país el cuádruple de su deuda externa durante el periodo 1.976-1.982) quienes se esconden en las fuerzas de seguridad y las fuerzas armadas para vivir como parásitos, o viven del Estado a través de sus jugosas jubilaciones cuando llegan a peinar canas. Son muy patriotas para haber impartido la picana eléctrica a quienes se oponían a su régimen (entre ellos, el General Camps) y para haber mandado jóvenes inexpertos a luchar en pocas batallas contra una potencia militar como lo es el Reino Unido de Gran Bretaña. A éstos personajes, no los quieren confrontar, tienen miedo conniviente estos cuatro ediles de los sectores que estuvieron en pugna electoral en junio. Ahora van a profundizar un clientelismo político, no tengan duda de ello.
Todos estos hechos están radicados en una denuncia presentada ante el Juez Federal en lo Criminal y Correccional Nº2 de Morón Dr. Jorge Ernesto Rodríguez el día jueves 25 de junio del corriente año.
Sepan hermanos conciudadanos, que nuestro Concejal de la Unión Cívica Radical es un auténtico demagogo hijo de puta y le falta mucha cuerda para guitarrero al aspirar a convertirse en un honesto edil morenense. Me hago cargo de lo que expreso.

Walter David Cardozo.
Socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada