jueves, 25 de junio de 2015

Para Lifschitz, "Del Sel hizo lo correcto" al admitir la derrota.

El gobernador electo de Santa Fe afirmó que "estaba seguro" de que elcandidato macrista derrotado por 1776 votos en los comicios provinciales desistiría de ir a la Justicia para cuestionar el escrutinio, y reconoció que se siente "tranquilo" con ese resultado que le dio el triunfo, aunque la "diferencia haya sido exigua".
"No esperaba menos de Del Sel", dijo Lifschitz luego de que el candidato macrista admitiera su admitir su derrota en las elecciones del pasado 14 de junio. "Es lo correcto" porque "más allá de las diferencias en lo político, siempre se ha portado con corrección en el trato personal y estaba seguro que esta decisión iba a llegar", destacó.
Durante una entrevista por radio LT8 de Rosario, el electo mandatario por el Frente Progresista Cívico y Social insistió en que el escrutinio se desarrolló "con mucha transparencia y flexibilidad por parte del Tribunal Electoral, donde todas las objeciones de los fiscales fueran contempladas".
Asimismo, consideró que "muchas urnas no tendrían que haber sido recontadas, no obstante igual se lo hizo para evitar sospechas". Por último, Lifschitz, quien asumirá el cargo en seis meses, expresó que su gabinete "será representativo de la diversidad territorial y se buscará conformar un mix entre algunos ministros actuales y nuevos que se incorporarán desde diciembre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada